Life Coaching

El life Coaching es un proceso que te permite atravesar mejor los diferentes procesos de tu vida. Identificando las trabas y las creencias que no te dejan alcanzar tus metas emocionales, físicas o espirituales.

“Te ayudamos a travesar los mejor los procesos de tu vida”

¿Qué es el Life Coaching?

Por medio de preguntas el mismo coachee puede encontrar las propias salidas para alcanzar sus objetivos, encontrando sus mayores fortalezas para poder utilizarlas en todo su potencial.

Esta metodología hace que hace que tu mente trabaje de una manera clara, enfocada y comprometida para identificar, diseñar y cumplir tus metas. Es un proceso de transformación que te ayuda a desarrollar nuevas habilidades, potenciar tus fortalezas, conocerte mejor, motivarte y establecer objetivos medibles y alcanzables.

Life Coaching integrativo

El ser humano es un ser integral, en el que no se pueden separar su cuerpo, su alma y sus emociones.

Entender de dónde vienen nuestras limitaciones (mentales, corporales, emocionales) que obstaculizan nuestra felicidad nos ayuda a elegir el camino óptimo para lograr nuestras metas vitales.

Integrando herramientas de conexión, empoderamiento y alineación con el universo para poder superar las etapas difíciles en nuestras vidas.

Sesiones

Aprenderás herramientas para tomar mejores decisiones y recuperarás el entusiasmo.
También te ayudaré a liberar bloques de energía para que puedas tomar medidas consistentes para crear resultados positivos.

Para despertar la confianza que impulse una acción de transformación radical hacemos retiros en los que trabajamos juntas con intensidad y compromiso. Viajes de tres a cuatro días a Guatemala, Colombia, NewYork o Carolina del Norte en grupos pequeños con un objetivo común: llegar a donde queremos llegar.

Duración

Los nuevos pacientes generalmente comienzan con el paquete de 3 meses. Nos reuniremos en persona si vives en Miami o podemos hablar por teléfono o Skype.
Comienza con una sesión de análisis y diagnóstico de 90 minutos, seguida de reuniones dos veces por semana durante 60-75 minutos con soporte de WhatsApp permanente. Una sesión innovadora de 90 minutos adaptada a un desafío concreto. Una reunión privada de 3 horas, seguida de una llamada de 60 minutos dos semanas después.

Técnicas

Terapia cognitivo conductual

A diferencia de otras formas de asesoramiento, el CBT no se centra en las experiencias anteriores de una persona que pueden haber contribuido a una condición, sino en los actuales síntomas que se presentan día a día.

Kábala coaching

El coaching kabalístico tiene como objetivo entender el aspecto espiritual de la persona, con la premisa de sanar el alma y entender cuál es nuestro propósito en este mundo.

Meditación en movimiento

Es una forma de tomar conciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente el estrés, el dolor, la enfermedad, la pérdida o con los desafíos de nuestra vida.

Mindfulness

Es una forma de tomar conciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente el estrés, el dolor, la enfermedad, la pérdida o con los desafíos de nuestra vida.

Flores de Bach

Edward Bach dijo: “La salud depende de estar en armonía con nuestras almas”
No son los síntomas sino la causa que los produce lo que importa. Averiguando el motivo podremos encontrar una solución.
Hay que curar la raíz de la causa que origina el mal.

Cocina y coaching

Desde la antigüedad las cocinas fueron el espacio donde se charlaban de los problemas familiares, los conflictos, las angustias y las alegrías.
Por eso creé Spiritual Jalá, porque la cocina sigue siendo el lugar donde se resuelve la mayor parte de la vida de muchas personas.

Neurociencia

Se estudia el sistema nervioso con el fin de acercarse a la comprensión de los mecanismos que regulan el control de las reacciones nerviosas y del comportamiento del cerebro.
La neurociencia entiende mas el comportamiento de las emociones en el cerebro y al modo de entenderlas.

Coaching ontológico

Trabajar con el ser y sus propiedades trascendentales. Se considera así al individuo como una trilogía entre lenguaje, cuerpo y emociones en donde al intervenir en uno de esos dominios se puede intervenir en los otros, potenciando las capacidades.

Te estamos esperando...